jueves, 21 de mayo de 2009

Interno.

Hoy sali.
Desde el lunes que mis pensamientos se recluian en un ambiente grande infecto de carnales pasiones de hombres viejos o simples delirios de personajes jovenes. Todo lo que alli habia eran historias, casi siempre tristes pero al mismo tiempo llenas de alegria por el hecho de ser historias de personas ahora estancadas.
Y ahi estaba yo, al comienzo casi muerto y en etapa de "no entiendo nada", luego inteligente e instigador de que las anecdotas volaran hacia mi ser... quien me conoce sabra que para mi no hay nada mas interesante que una historia.
Y asi conoci a este personaje llamado Antony Martin, un humano de 90 años que estaba decepcionado con la vida por que esta habia dejado de ser romanticista para pasar a ser agresiva. Y en la cual, segun el, todo habia perdido un poco el sentido, pero aun asi lo unico que el queria era salir de nuestra reclusion para poder irse a vivir con su novia... si, imaginen una persona de 90 años que como mayor anhelo tiene el irse a vivir con su novia y cosas mas basicas como ir a buscar un celular que por nuestros motivos no pudo retirar... fue terriblemente hermoso el entender que no hay edades y que simplemente se trata de vivir dia a dia TODO.
No se a donde quiero llegar con esto y creo que no tiene mucho sentido pero lo queria dejar escrito para yo luego verlo y poder volver a sentir eso que senti hoy que no fue mas que la total admiracion hacia una persona tan grande siendo el mas chico y jugueton de todo un cuarto infecto, EL estaba vivo y todos, incluso yo, lo envidiabamos.

"Todos en algun momento de nuestra vida caminamos ese "caminito" con una novia, una amiga o una hermana, y esos son los momentos que quedan, el romanticismo de verse a uno mismo viviendo. Todo lo demas no es mas que condimentos para ese momento"
Antony Martin.

2 comentarios:

  1. muy lindo todo esto yamas
    ojalá podamos llegar asi de vivos


    fijate que en la cronica de via varela se te pegó la de bbk en el texto


    un abrazo guachino
    nos vemos el sábado

    ResponderEliminar