martes, 2 de junio de 2009

LOS PEYOTES - THE TORMENTOS - THE SINIESTROS 2009-05-29 / Niceto Club






Noche de surf o garage rock, como prefieran. Piénsenla como una noche de entero disfrute y positivismo, porque justamente eso es la reacción que provocan bandas como The Tormentos, Los Peyotes o The Siniestros, la cual vimos por primera vez y encajó perfectamente con nuestra idea de una noche para bailar y disfrutar.

El Lugar fue Niceto, por lo que llegamos y nos pusimos bien cerca del escenario para disfrutar de THE SINIESTROS, primera banda de la noche. Este trío enmascarado de La Plata comenzó a tocar un set de baladas mexicaneadas con la fuerza de un surf rock bien armado, veloz y contundente. Una muy buena antesala para lo que vendría.

Luego le llegó el turno a THE TORMENTOS, banda que sabe como llevarte a otro lugar y meterte en una ola. Y eso es lo que hicieron de la mano de Mr. M, con su particular forma de introducirte en cada uno de los temas que van a tocar. Es imposible no moverse al apreciar sus coreografías, o no contagiarse la felicidad y la increíble energía positiva que desprende Coco "Tornado" Reinols desde su batería. Es algo parecido a participar en un torneo de surf y ganar el primer premio.

LOS PEYOTES = descontrol + fuzz + Mockers... Por último, les llegó turno a estos hacedores de terror. Subieron y transformaron Niceto en una película de cine Z. La distorsión y la anarquía reinaron por un rato de mano de los cinco "del Perú", que luego sumaron a un Mockers como invitado y le dieron un giro temporal al show. La cosa terminó como debía terminar: Oscar Hechomierda en el piso y "alguien" tocando el bajo, mientras Rolando Bruno deja su energía psicótica en cada golpe que le da a su guitarra.

Minutos después, desde los controles de Niceto apagaron el sonido que la noche nos brindó como último regalo.


1 comentario:

  1. eh vo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    agregas ami brother y ami no? todo mal! te quemo la casa ..te achico el cuarto heee
    buena noche de surf! salud!

    ResponderEliminar